9 Best Profesional Medical & Dental Software

List Updated May 2020

Bestselling Profesional Medical & Dental Software in 2020


Mortara BURV53H-2 Vision Express Holter Software with USB download cable and 2 Burdick H3+ recorder

Mortara BURV53H-2 Vision Express Holter Software with USB download cable and 2 Burdick H3+ recorder
BESTSELLER NO. 1 in 2020

Zoll AED Pro Automated External Defibrillator

Zoll AED Pro Automated External Defibrillator
BESTSELLER NO. 2 in 2020

Mortara 063-1678-00 Vision HRV Software Option for Single User License

Mortara 063-1678-00 Vision HRV Software Option for Single User License
BESTSELLER NO. 3 in 2020
  • Mortara
  • Easy to Use
  • United States

Mortara BURV53H-5 Vision Express Holter Software with USB Download Cable and 5 Burdick H3+ Recorder

Mortara BURV53H-5 Vision Express Holter Software with USB Download Cable and 5 Burdick H3+ Recorder
BESTSELLER NO. 4 in 2020
  • Mortara
  • Easy to Use
  • United States

AED Program Management Basic Package - 5 year

AED Program Management Basic Package - 5 year
BESTSELLER NO. 5 in 2020
  • 5-year license: 1 AED
  • User Friendly, Flexible & Intuitive
  • Consistent Record Keeping & Reduces Liability & Mitigates Risk
  • Unlimited/Secure User Access
  • Contact us for a FREE Webinar

AED Program Management Basic Package - 1 year

AED Program Management Basic Package - 1 year
BESTSELLER NO. 6 in 2020
  • 1-year license: 1 AED
  • Consistent Record Keeping & User Friendly, Flexible & Intuitive
  • Reduces Liability & Mitigates Risk
  • Unlimited/Secure User Access
  • Contact us for a FREE Webinar

METATRON-NLS GR HUNTER

METATRON-NLS GR HUNTER
BESTSELLER NO. 7 in 2020
  • BODY AND HEALTH ANALYZER METATRON-NLS GR HUNTER
  • BIORESONANCE ANALYSIS
  • NON-LINEAR SYSTEM
  • TREATMENTS
  • DIAGNOSTIC METHOD

Mortara V51-1IV Vision Premier Software with Pacemaker Analysis, HL7 Communications, English

Mortara V51-1IV Vision Premier Software with Pacemaker Analysis, HL7 Communications, English
BESTSELLER NO. 8 in 2020
  • Vision premier software with pacemaker analysis
  • Heart rate variability
  • HL7 communications

RxNT Fully Integrated Suite - Single User License

RxNT Fully Integrated Suite - Single User License
BESTSELLER NO. 9 in 2020

�Tengo Que Pagar Impuestos Sobre Mis Beneficios Por Enfermedad O Lesión Personal?

Beneficios por enfermedad y lesión personal incluyen el seguro de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, pago por incapacidad, seguros de salud y otros. Algunos beneficios son exentos y otros puedan ser parcial o integralmente tributables.

Planes de Seguro de Salud

Cuando el empleador paga los costos de un plan de seguro de salud para sus empleados y sus cónyuges y dependientes, el costo de las primas de la póliza de seguro constituye un beneficio no tributable para los empleados. No está sujeto al impuesto de seguro social y Medicare ni al impuesto a la renta federal. Lo mismo corresponde en el caso de reembolsos recibidos por los empleados de un plan de auto-seguro mantenido por el empleador que reembolsa los gastos médicos de los empleados.

Generalmente, los beneficios en la forma de gastos médicos que están pagados directamente al prestador del servicio de salud en nombre de los empleados o que están reembolsados a los empleados, tampoco son tributables. Pero, hay que tomar en cuenta los reembolsos del seguro cuando se calcula la deducción detallada por gastos médicos. Tiene que rebajarlos de los gastos médicos efectivamente pagados al determinar el monto que se puede reclamar como deducción por concepto de gastos médicos.

Si usted no toma una deducción por gastos médicos porque el total de sus gastos fue menos del umbral de 7,5% de su ingreso bruto ajustado que corresponde para poder tomar una deducción, o porque no detalla deducciones, no tiene que incluir el reembolso de los gastos en sus ingresos tributables, con tal que el reembolso no fue mayor que sus gastos efectivos. Si el reembolso es mayor que los gastos efectivos, es posible que tendría que incluir el exceso en sus ingresos.

Planes Cafetería

Si usted está cubierto por un seguro de salud o accidentes a través de un plan cafetería, los beneficios que recibe no estarían sujetos a impuestos con tal que se incluye en su remuneración tributable el monto total de las primas que se pagan para el seguro. En este caso, se considera que usted ha pagado la cobertura. Pero si las primas no están incluidas en su remuneración, se considera que usted no pagó el costo del seguro y los beneficios serían tributables.

Reembolsos en Exceso

Cuando un plan de seguro de salud reembolsa a usted una cantidad que es mayor que sus gastos médicos efectivos, es posible que tendrá que incluir el exceso en sus ingresos tributables. Se aplican las siguientes reglas:
· Si su empleador no paga ninguna porción del plan de seguro de salud, ninguna parte del reembolso en exceso que usted recibe es tributable.
· Si su empleador paga la cobertura pero incluye las primas en su remuneración tributable, ninguna parte del reembolso en exceso que usted recibe es tributable.
· Si su empleador paga todo el costo de las primas y no incluye el costo en su remuneración, el monto entero del reembolso es tributable para usted.
· Si usted paga una porción de las primas, una parte del reembolso en exceso es tributable para usted.

En este último caso, cuando tanto usted como su empleador aportan al costo de las primas del plan de seguro de salud, usted tiene que incluir en sus ingresos tributables la parte proporcional del reembolso en exceso que corresponde al aporte de su empleador al costo de la cobertura. Por ejemplo, si supongamos que:
· la prima anual de la póliza de seguro de salud es $1.200,
· usted paga 300 y su empleador paga $900, y
· usted recibe un reembolso que excede a sus gastos efectivos en $400,
· tendría que incluir el 75% del reembolso en exceso en sus ingresos tributables (el aporte de su empleador de $900 dividido por el costo total de $1.200).
· La parte del reembolso que sería tributable para usted es $300 (75% de $400 = $300).

Arreglos para Reembolsos de Gastos del Cuidado de la Salud

Un arreglo para el reembolso de gastos del cuidado de la salud (HRA por sus siglas en inglés) es un plan, financiado por el empleador, que reembolsa a los empleados por sus gastos médicos y permite que los empleados lleven los saldos que no ocupan en un año hacia adelante, para que puedan ocuparlos en años futuros. Un HRA está financiado totalmente por el empleador y no por una compañía de seguros, y los reembolsos que usted recibe por gastos médicos no son tributables, hasta un cierto monto por período de cobertura.

Seguro para Cuidado a Largo Plazo

Generalmente no son tributables los beneficios que se reciben por medio de un contrato de seguros para cuidado médico a largo plazo. Los servicios cubiertos por el contrato tienen que ser servicios calificados. Éstos son servicios para el cuidado de una persona que tiene una enfermedad crónica y el plan de cuidado tiene que estar ordenado por un médico licenciado.

Hay un tope sobre el monto que se puede excluir de los ingresos tributables, que generalmente se expresa como una cantidad en dólares por día de cuidado. Este tope se aplica sobre el total de los beneficios de cuidado a largo plazo y cualquier beneficio acelerado que se paga en base de montos diarios, acorde a un seguro de vida, en el evento del fallecimiento del paciente. Las porciones excluibles y tributables de los beneficios de cuidado a largo plazo y los beneficios acelerados en caso del fallecimiento se calculan en la Sección C de la Forma 8853, Plan de Ahorros Médicos Archer y los Contratos de Seguro para el Cuidado a Largo Plazo.

Pensiones por Incapacidad

La tributación de los pagos que se reciben por incapacidad se determina acorde a las reglas generales que se aplican para beneficios por enfermedad y lesiones personales. Si su empleador paga todo el costo del plan, los beneficios por incapacidad son tributables para usted como beneficiario. Cuando usted y su empleador comparten el costo del plan, usted estaría sujeto al impuesto a la renta solamente en aquella parte de su pensión o anualidad por incapacidad que corresponde a la porción del costo de la cobertura que paga su empleador.

Cuando usted se jubila por incapacidad, la pensión o anualidad que recibe generalmente es tributable. Debe declararse como sueldos hasta que usted cumpla la edad mínima de jubilación. Una vez que cumpla esa edad, los pagos de incapacidad son tributables como pensiones o anualidades. Deben estar informados en la Forma 1099-R, Distribuciones de Planes de Pensión, Anualidades, Jubilación o Participación en los Beneficios, Cuentas IRA, Contratos de Seguros, etc.. Pero hay un crédito tributario disponible a las personas total y permanentemente incapacitadas. Se reclama este crédito en el Anexo R, Crédito por Ancianos o Personas Incapacitadas.

Militar y Gobierno

Si usted recibe beneficios por incapacidad o por una enfermedad o lesión personal en conexión con su servicio en el militar o el gobierno, posiblemente puede excluir los beneficios de sus ingresos tributables. Esta exclusión corresponde a los beneficios de incapacidad que usted ya tenía derecho a recibir, antes del 25 de septiembre de 1975, a los beneficios de incapacidad por una lesión relacionada con el combate, y a cualquier beneficio de incapacidad que usted tendría derecho a recibir del Departamento de Asuntos de los Veteranos.

Las pensiones que se determinan en base de años de servicio generalmente son tributables, pero si usted califica para la exclusión de un beneficio de compensación por incapacidad, una parte de la pensión no sería tributable. No tendría que incluir en sus ingresos tributables la parte de la pensión que hubiera recibido si su pensión se determinara en base de un porcentaje de su incapacidad.

Si usted se jubila del servicio acorde a sus años de servicio, y más tarde recibe del Departamento de Asuntos de los Veteranos una calificación retroactiva de que usted tenía una incapacidad relacionada con el servicio, puede excluir el pago que recibe por jubilación, durante el período cubierto en forma retroactiva, hasta el monto de los beneficios de compensación por incapacidad que hubiera tenido el derecho de recibir. Puede presentar una declaración enmendada de impuestos para recuperar el impuesto que ya había pagado, antes de la reclasificación, por la parte de la pensión que se pudiera haber excluido de sus ingresos tributables.

Si usted recibe un pago de suma global como indemnización por incapacidad y más tarde el Departamento de Asuntos de los Veteranos le otorga beneficios por compensación por incapacidad, puede excluir todo el pago de suma global de sus ingresos tributables.

Compensación por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales

Los beneficios que se reciben por enfermedad profesional o lesiones personales sufridas en el trabajo son exentos de impuestos si se pagan acorde a una ley de compensación por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. Esta exención de impuestos también correspondería a los beneficios de sobreviviente que se pagan a los beneficiarios. Pero los beneficios de un plan de jubilación que usted recibe en base de su edad, años de servicio o los aportes que anteriormente había hecho a un plan de compensación por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales no están exentos del impuesto, incluso cuando usted se jubila debido a una enfermedad profesional o lesión personal.

Si usted recibe una pensión por incapacidad de un plan que solamente paga beneficios a los empleados que tienen incapacidades relacionadas a su servicio, parte de esa pensión por incapacidad representa compensación por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, que está exenta de impuestos, y la otra parte representa una pensión basada en años de servicio, que es tributable como una pensión o anualidad.

Cuando usted vuelve al trabajo, después de una enfermedad o lesión personal para la cual recibió compensación, y se le asigna trabajo liviano a usted cuando vuelve, sus sueldos son tributables como remuneración.

Cuando parte de la compensación por accidentes del trabajo o enfermedades profesionales que usted recibe reduce sus beneficios por seguro social o jubilación ferroviaria, aquella parte podría ser tributable. En el Informe de Beneficios de Seguro Social (Forma SSA-1099), esta reducción aparecerá bajo "Descripción de la Cantidad" en el casillero 3. Si está recibiendo beneficios de jubilación ferroviaria, el crédito aparecerá en el casillero 6 como "Crédito por Compensación por Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales" en el Informe de Pagos Efectuados por la Junta de Jubilación Ferroviaria para el año. El monto de este crédito está incluido en el total bruto y neto de los Beneficios Equivalentes de la Jubilación de Empleados Ferroviarios de Nivel 1 para el año, y está informado en el casillero 6 solamente para su información.

Otros Beneficios

En adición a los beneficios que se pagan de los planes de seguro de salud, los planes de seguro de cuidado de la salud a largo plazo, las pensiones por incapacidad, y compensación por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, hay otros beneficios por enfermedad y lesión personal que se puedan recibir, algunos de los cuales son tributables y otros no.

Pago por enfermedad que se recibe acorde a la Acta de Seguro de Desempleo Ferroviario es tributable, pero si el pago constituye compensación por una lesión personal sufrida en el trabajo, el pago no es tributable. Los pagos de beneficios por la enfermedad de pulmón negro no son tributables. Si usted está cubierto bajo el Acta de Compensación de los Empleados Federales y recibe pago por una lesión personal o una enfermedad, no tiene que incluir los pagos en sus ingresos tributables. En el evento de su fallecimiento, tampoco son tributables los pagos a sus beneficiarios. Pero las cantidades que usted recibe como una continuación de su remuneración por hasta 45 días mientras se está procesando el reclamo son tributables para usted. Asimismo, los montos que recibe bajo el Acta de Compensación de los Empleados Federales que reducen sus beneficios de seguro social o de jubilación ferroviaria podrían ser tributables, como en el caso antes mencionado de los pagos por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Algunas otras clases de compensación que usted podría recibir por enfermedad o lesión personal, que no son tributables, incluyen las indemnizaciones compensatorias, los beneficios que recibe bajo una póliza de seguro de automóvil "no falta" para compensar la pérdida de ingresos, y la compensación por la pérdida permanente de un miembro del cuerpo o la pérdida de su función.

Related Bestselling Lists That You Might Like